More Website Templates at TemplateMonster.com!

Diagnostico - Agromarketing - Asesoria y Consultoria - Asociatividad - Estudios Tecnicos - Formulacion de Proyectos
Transferencia de Innovacion

 

 
 
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Las empresas del sector rural Agro y Agroindustriales no se pueden dar hoy el lujo de ignorar la competencia internacional, la globalización y los demás elementos que conforman el entorno comercial de nuestros tiempos.

Hoy más que nunca se pueden experimentar cambios significativos que vulneran o amenazan la estabilidad de empresas u organizaciones que parecían sólidas.

La planeación correcta con la puesta en marcha de estrategias innovadoras es fundamental para la permanencia del negocio en el futuro.

Mediante la planeación estratégica se develan ventajas competitivas  que inducen a la formulación de estrategias para obtener, crear o conservar ventajas en función de la misión y de los objetivos.

La planeación estratégica se sustenta en cuatro fases bien determinadas: objetivos; análisis de las fortalezas y debilidades; análisis del entorno y formulación de estrategias. Con esos sólidos fundamentos, se convierte en la  guía para alcanzar los grandes objetivos y consolidarse en los mejores escenarios.

Para obtener resultados exitosos en la aplicación de la estrategia, es importante el compromiso de todas las partes de la empresa, esto implica realizar un coordinado trabajo en equipo.

El grupo consultor multidisciplinario de T. P. AGRO armoniza todos estos conceptos para que se defina el plan de acción acorde con las realidades del mundo rural y de los consumidores de alimentos vegetales.

Consúltenos: Teléfono (57) 313 381 1612   -  Email:  tpagro@tpagro.com   -   Skype: ferley.henao1

Diagnostico - Agromarketing - Asesoria y Consultoria - Asociatividad - Estudios Tecnicos - Formulacion de Proyectos
Transferencia de Innovacion