More Website Templates at TemplateMonster.com!

Diagnostico - Agromarketing - Asesoria y Consultoria - Asociatividad - Estudios Tecnicos
Planeacion Estrategica - Transferencia de Innovacion

 

 
 
FORMULACIÓN DE PROYECTOS

Son muy grandes las posibilidades de alcanzar resultados económicos exitosos en las tierras de América Latina y simultáneamente contribuir a reducir el daño ambiental, elevar el nivel de vida del sector rural y mejorar la seguridad alimentaria para el sector urbano.

Los resultados exitosos de una agricultura con conocimiento, planificada y tecnificada, impulsan el dinamismo económico que paulatinamente despierta interés por el sector rural haciendo renacer el crédito y la inversión.

Naturalmente, unas condiciones de bienestar como las que surgen de un sector rural eficiente y rentable, derivadas de la productividad que permite obtener bajos costos y precios competitivos, generan bienestar económico al productor, a su familia, a la comunidad, al municipio, al departamento y a la nación. Este bienestar se traduce en mayor oferta laboral, menor inflación, reducción de la emigración y balanza comercial más favorable.

Para la Agroindustria estas condiciones son indispensables, si se tiene en cuenta que los mercados de hoy son muy globalizados y por lo tanto muy competitivos. En el sector Agroindustrial la competitividad agrícola y la competitividad en la industria son fundamentales para permanecer en el negocio. Más aun cuando se trata de Agroexportación, negocio en el que los costos de la materia prima (Producción Agrícola) y los costos de producción (recursos industriales) tienen que ser competitivos siempre, para no quedarse dependiendo de pequeñas y esporádicas ventanas comerciales.

Consúltenos: Teléfono (57) 313 381 1612   -  Email:  tpagro@tpagro.com   -   Skype: ferley.henao1

Diagnostico - Agromarketing - Asesoria y Consultoria - Asociatividad - Estudios Tecnicos
Planeacion Estrategica - Transferencia de Innovacion